¿Qué es la Blefaroplastia sin cirugía?
La blefaroplastia sin cirugía es una técnica de eliminación del exceso de piel y grasa de la zona de los párpados. La técnica para llevarlo acabo se realiza mediante la tecnología láser.
Es un procedimiento más rápido y con un postoperatorio menor que con la blefaroplastia tradicional. Sin embargo, es recomendable que hables con un especialista para que te de recomendaciones según tu caso personal ya que si se trata de un exceso de piel muy severo es mejor recurrir a la tradicional.
Mueve el cursor de IZQUIERDA a DERECHA para ver las diferencias.
Cómo es la operación
Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, nuestro equipo de especialistas le realizará una exploración exhaustiva para conocer la situación del paciente.
Una vez se hayan comprobado todos los aspectos y se le hayan dado las recomendaciones, se comenzará la blefaroplastia sin cirugía. ¿Cómo se realiza? Se le aplica al paciente una anestesia tópica en crema y pasados unos 30 minutos se procede con la intervención.
Se utilizará el láser para eliminar esta piel sobrante de forma inmediata. De este modo, se irá pasando el láser por las zonas previamente marcadas para obtener los resultados fijados.
Es una técnica muy segura y en numerosas ocasiones se necesitan más de una intervención láser para alcanzar los objetivos.
Todo lo que debes saber sobre la Blefaroplastia Inferior
Beneficios de la Blefaroplastia sin cirugía
Con el paso del tiempo es habitual la aparición de arrugas en nuestro rostro. En la zona de los párpados, en ocasiones, se presencia un exceso de piel y bolsas de grasa que hacen que tu aspecto se vea afectado dando una sensación de vejez y cansancio.
Gracias a intervenciones como la blefaroplastia sin cirugía podemos recuperar la vitalidad y rejuvenecer nuestro aspecto ya que consigue eliminar este exceso de piel.
Logra la mirada que siempre quisiste
Lo que consigues con la operación
Rejuvenecer tu mirada
Sin cicatrices
No es una intervención quirúrgica
Eliminar exceso de piel en la zona de los párpados
El Postoperatorio
El postoperatorio tras una intervención de blefaroplastia no quirúrgica es muy sencillo y prácticamente indoloro.
Tras el procedimiento, la piel del párpado presencia lesiones que se convierten en pequeñas costras. Estas se suelen caer en un plazo de 5 a 7 días. Pasada esta semana, tu piel estará totalmente renovada.
Preguntas frecuentes
Depende del caso del paciente, pero se puede realizar entre 15 y 30 minutos
No ya que se realiza mediante tecnología láser y pasada una semana las costras desaparecerán por completo
ANESTESIA
Crema anestésica
RESULTADOS
Óptimos
INTERVENCIÓN
Entre 15 y 30 minutos
HOSPITALIZACIÓN
No requerida
Consultas frecuentes
El Dr. Weigand responderá todas las dudas que tenga para crear una relación de confianza.
Resultados satisfactorios
Nuestros pacientes nos avalan por los resultados que han tenido por confiar en nosotros.
Intervención ambulatoria
No requiere de ingreso.
Equipo especializado
Contamos con un equipo cualificado con una trayectoria de éxitos extensa.
Consulta todas tus dudas
Responsable: CLÍNICA WEIGAND.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a admin@clinicaweigand.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.